La promesa de castidad de Brad Pitt - EntornoInteligente

ABC de España /

Noticias relacionadas Las primeras imágenes de Jennifer Aniston, desolada tras su ruptura con Justin Theroux Preocupación por la extrema delgadez de Angelina Jolie Pese a que es un divorcio que no acaba de firmarse y los rumores de reconciliación son constantes, el matrimonio no lo ha pasado nada bien en los últimos meses. Angelina Jolie (42 años) y Brad Pitt (54) llevan meses intentando recuperarse y recomponer los trozos de su corazón herido.

La actriz se ha centrado en su carrera y en sus hijos. Por su parte, Pitt está más dedicado en ponerse en forma y recuperar la estabilidad emocional . También ha acudido a un centro especializado para terminar con sus problemas con el alcohol, algo de lo que Angelina Jolie se ha quejado en más de una ocasión. “Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta”, dice una fuente cercana al periódico “The Sun”.

Pero por si fuera poco con el cambio radical que le ha dado a su vida, el actor también ha dicho adiós al sexo . Su intención es dejar el sexo por un año para recuperarse por completo tras la ruptura con Angelina Jolie. “Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente”, comentó la misma fuente.

Esta noticia coincide con las declaraciones que hizo recientemente la actriz Tiffany Haddish , que aseguró que el intérprete hizo un extraño pacto sexual con ella en los Oscar. “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año , lo haríamos”. Una declaración que deja la puerta abierta a la imaginación.

La promesa de castidad de Brad Pitt

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *