La polémica pintura que cubrió Barcelona: el apasionado beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo - EntornoInteligente

Infobae / Después de la eliminación del Barcelona a manos de la Juventus en cuartos de final de la Champions League, la principal avenida de Cataluña amaneció pintada con una curiosa imagen.

“El amor es ciego” , así tituló su obra el controvertido artista urbano Tvboy quien pintó al astro del equipo azulgrana, Lionel Messi, y a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo , fusionándose en un apasionado beso.

“¿Peparados para el día de Saint Jordi?” , describió el artista catalán en una de sus publicaciones de Instagram, junto con la polémica foto . El 23 de abril se festeja la Diada de San Jordi, más conocida como el Día de los enamorados.

La imagen se repite una y otra vez en el paseo de Gràcia, en donde se puede ver al argentino de puntas de pie, y con una rosa en la mano, para llegar al rostro del portugués quien le agarra la nuca para que el beso resulte más apasionado.

Además de ser el día de los enamorados, el 23 de abril también es una fecha importante porque se disputará el clásico de España en el Santiago Bernabéu , partido trascendental en el camino al campeonato liguero.

El artista de 35 años es conocido por sus llamativas pinturas en las que se enfoca en personalidades públicas con una cierta “ironía” y una mezcla de “ficción y realidad”, como él mismo detalló.

#batmarc vs #supervale con motivo del @salondelcomicymanga de barcelona. #valentinorossi #marcmarquez #motogp #saloncomicbarcelona #tvboy #batmanvssuperman #neopop

A post shared by TVBOY 📺👶 (@tvboyofficial) on Apr 2, 2017 at 5:19am PDT

Non tutti sanno che oggi Giovedì Santo è la giornata nella quale si celebra l’Ultima Cena di Gesù con gli apostoli. Del soggetto religioso nel corso della storia furono dipinte moltissime versioni. Ovviamente la versione più nota è quella di Leonardo Da Vinci esposta a Milano nella Chiesa di Santa Maria delle Grazie. A due passi da lì, presso la Galleria d’Arte Contemporanea EF Arte & Collection di Corso Magenta 31 potete trovare anche la mia versione dell’opera Leonardesca rivisitata in chiave contemporanea e intitolata “The Fast Supper”. Per chi volesse sapere di più al riguardo trovate un interessantissimo post di Philippe Daverio al seguente link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10155032669501955&id=16191791954 Per info su “The Fast Supper” EF ARTE & COLLECTION Corso Magenta 31 Milano tel. +39 028690926 #leonardodavinci #santamariadellegrazie #ultimacena #thelastsupper #tvboy #efarte #giovedidipasqua #mcdonalds #neopopart

A post shared by TVBOY 📺👶 (@tvboyofficial) on Apr 13, 2017 at 7:00am PDT

Spanish Post-Francoist judges stop attacking all Barcelona’s Symbols! #supportleomessi #messi #messiah #stopfrancoism #respectforcatalonia #fcbarcelona #tvboy #stoptheanticataloniaoperation

A post shared by TVBOY 📺👶 (@tvboyofficial) on Jul 6, 2016 at 7:21am PDT

“Siempre me ha encantado el arte urbano. Es un arte democrático y yo he escogido la calle como una galería donde exponer mi obra” , sentenció el pintor catalán.

  La polémica pintura que cubrió Barcelona: el apasionado beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com