‘La oligarquía embrutecida no compite con ideas, se sostiene en el poder con trampa’: Petro - EntornoInteligente

‘La oligarquía embrutecida no compite con ideas, se sostiene en el poder con trampa’: Petro / El Espectador / El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro , aseguró que, a partir del 1 de enero que entrega el mandato, su futuro inmediato depende en gran medida de las decisiones que se tomen política y jurídicamente con respecto a él. “Mi futuro inmediato no depende de mí, no solamente me han cerrado la vida económica, porque me embargaron mis cuentas, sino también en cualquier momento pueden cerrarme la vida política, lo que hizo Ordoñez, la inhabilidad por 15 años está suspendida, el año entrante tengo que ver cómo logro superar esta inhabilidad”, dijo el mandatario.

Afirmó que desde otras posiciones políticas e ideológicas han tenido una idea de eliminación frente a su proyecto político e ideológico. “En vez de ganar en el debate, buscan ganar eliminando al rival, ellos saben que pasa cuando cierran las cuentas bancarias en un mundo como el de hoy, ellos saben que pasa si me limitan mis derechos políticos”.

Además aseguró que “ese tipo de oligarquía embrutecida y degradada no puede competir con ideas, su única fórmula de sostenerse en el poder es con la trampa, que es lo que están haciendo, ya veremos, ese es el devenir de la lucha”.

Así mismo, agradeció y resaltó el compromiso y apoyo que recibió siempre él por parte de los jóvenes y los sectores populares. “La juventud nunca abandonó, hoy ya a punto de cerrar las encuestas, el sector juvenil es el de mayor simpatía, los sectores populares y la mitad del estrato tres”, finalizó el alcalde.

 

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com