La Liga Contra el Cáncer: Inicia campaña de despistajes gratuitos en playas limeñas - EntornoInteligente

peru 21 / ¡Atento! La Liga Contra el Cáncer inicia campaña de despistajes gratuitos en las playas limeñas. Una unidad móvil iniciará su recorrido este fin de semana en Barranco . Sin embargo, también puedes acercarte a alguno de los 3 Centros de Prevención y Detección en la capital.

En Barranco, la móvil se ubicará en la Playa Las Sombrillas este sábado 07 y domingo 08 de enero, y en la playa Los Yuyos, el sábado 13 y domingo 14. Luego, irá a Chorrillos, y estará en la playa Agua Dulce el 20, 21, 27 y 28 de enero, regresando en febrero, el 17 y 18.

Continuará su recorrido los días 03 y 04 de febrero en la playa Waikiki, en Miraflores, y en el Callao, en la playa La Punta, el 10 y 11 de febrero. Para terminar, estará el 24 y 25 en la playa Ancón.

Si no puedes asistir a estas playas, debes saber que existen centros que te permiten realizarte despistaje de cáncer de piel. Además de cáncer de cuello uterino, mama, ganglios y tiroides, por una donación de S/. 30.00.

Estos locales están ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Surquillo (Av. Angamos 2514). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Vea también Alertan riesgo en jóvenes por modas de bronceado Casos de cáncer de piel crecen debido a la radiación extrema [INFOGRAFÍA] ¡Cuidado! Estas son las 5 consecuencias de exponerse a los rayos UV sin protección Liga Contra el Cáncer lanza campaña contra la los efectos de la radiación ultravioleta [FOTOS] El cáncer de páncreas mata a 1,227 peruanos al año ¿Sabías que un dolor de estómago puede ser señal de un cáncer de páncreas? La Liga Contra el Cáncer: Inicia campaña de despistajes gratuitos en playas limeñas

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com