La Justicia libró orden de captura internacional para el doble homicida de Quebracho - EntornoInteligente

La Red 21 /

En las últimas horas trascendió que la Justicia libró una orden de captura internacional contra el doble homicida, luego de tres días de intensa búsqueda.

El pasado miércoles 28 de marzo un hombre ultimó de un disparo a su ex suegra en la ciudad de Quebracho, y también asesinó con arma de fuego a un efectivo policial que custodiaba a la mujer.

De inmediato la Policía inició una intensa búsqueda del hombre, pero por el momento no ha logrado dar con su paradero.

Este jueves 29 de marzo se dispuso que la Jefatura de Policía de Paysandú fuera reforzada con equipos provenientes de la capital de la Guardia Nacional Republicana, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), con un negociador y canes adiestrados, drones, y el helicóptero de la Fuerza Aérea Policial.

Asimismo, la Policía solicitó apoyo a la Prefectura Nacional Naval, por la posibilidad de que el requerido haya fugado, o intente hacerlo, hacia Argentina, a través del río Uruguay.

Orden de captura Entretanto, este viernes 30 de marzo, la Justicia emitió una orden de captura internacional, ante la posibilidad de que el doble homicida se haya fugado del país.

El hombre tiene en su poder al menos dos armas, “un rifle con el que asesinó a su ex suegra y el arma de reglamento que le quitó al policía luego de matarlo”.

Si bien es poseedor de un antecedente por el delito de receptación ocurrido en el año 2008, de todos modos no tiene denuncias por violencia familiar, aunque su ex esposa reconoció días pasados ante la Policía que la amenazó de muerte.

Estos temas te pueden interesar: Justicia Violencia La Justicia libró orden de captura internacional para el doble homicida de Quebracho

Con Información de La Red 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.