La irónica publicación de Nicolás Castillo tras el polémico penal con que la UC cayó ante Colo Colo - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- No se lo perdió. Nicolás Castillo siguió muy de cerca el duelo en que el club de sus amores, la Universidad Católica, cayó ante Colo Colo por la fecha 7 del Campeonato Nacional.

Noticias relacionadas Con un polémico penal, Colo Colo tumba el invicto de la UC que deja de ser el líder exclusivo del torneo Mira el polémico penal que terminó en gol de Valdés para Colo Colo sobre la UC El delantero chileno, quien hoy defiende a Pumas de México, habitualmente publica imágenes siguiendo los lances del club cruzado.

Y hoy no fue la excepción. En su cuenta de Instagram publicó una imagen de un comic donde se ve a Colo Colo dando la vuelta olímpica levantando la copa. Lo curioso es que junto a los jugadores también celebran los árbitros.

Esto lo subió justo después que el conjunto de la precordillera cayera por la cuenta mínima y tras un polémico penal cobrado por el árbitro Julio Bascuñán.

El juez consideró que el defensa Branco Ampuero golpeó la pelota con la mano tras un disparo de Jaime Valdés. Y luego el mismo “Pájaro” lo cambió por gol.

La irónica publicación de Nicolás Castillo tras el polémico penal con que la UC cayó ante Colo Colo

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.