La indignación de Fernando Aristeguieta por el asesinato de Miguel Castillo - EntornoInteligente

El Nacional / 11 de mayo de 2017 03:05 PM | Actualizado el 11 de mayo de 2017 15:44 PM Visiblemente afectado y consternado se vio al futbolista Fernando Aristeguieta, luego de conocerse el asesinato de Miguel Castillo durante una manifestación antigubernamental este martes en Las Mercedes, municipio Baruta.  

El delantero del Nacional de Madeira repudió el hecho desde su cuenta oficial de Twitter, al publicar un video en blanco y negro, en el que se aprecia la bandera de Venezuela y un mensaje lleno de coraje y desconsuelo. 

“Hasta hace poco pedíamos que parara la represión, que dejaran a los venezolanos manifestarse en paz. Pero esto ya no es represión, es un genocidio. Hoy mataron a Miguel, mañana a otro amigo, pasado mañana a mi hermano y el mes que viene me toca a mí”, dijo.

Con un tono de voz elevado y contuntende, finalizó: “¿Hasta cuándo? Venezuela no se merece esto. Basta ya” 

Aristeguieta conocía a Castillo desde hace años. De hecho, este último le dio la camiseta del colegio San Ignacio de Loyola en el Olímpico de la UCV cuando el Caracas FC se consagró campeón del Torneo Clausura de 2010. 

La víctima, quien tenía 27 años de edad y se había graduado como licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María, perdió la vida tras recibir un impacto en la zona intercostal.

A nivel nacional, se han reportado 39 muertes vinculadas a manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

pic.twitter.com/IszQGMN4Kn

— FernandoAristeguieta (@Feraristeguieta)  10 de mayo de 2017 Aquí estoy con Miguel el 16/05/2010. Bajó a la cancha y me dio la camisa del Loyola que llevaba puesta.  pic.twitter.com/PWSD2ikjwf

— FernandoAristeguieta (@Feraristeguieta)  10 de mayo de 2017 La indignación de Fernando Aristeguieta por el asesinato de Miguel Castillo

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *