La imagen de Cristiano Ronaldo y su novia que despertó los rumores de embarazo - EntornoInteligente

Infobae / El futbolista portugués Cristiano Ronaldo , de 32 años , podría volver a ser padre. Los rumores de embarazo de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez , se despertaron al publicarse unas imágenes en la revista italiana Chi , donde la pareja del crack del Real Madrid tiene la barriga levemente abultada .

Según informó la publicación italiana, la bella Georgina , de 22 años , estaría embarazada de cuatro meses y podría estar esperando gemelos . En la fotografía, se vislumbra que la figura de la novia de CR7 cambió notablemente y su vientre se observa ligeramente hinchado .

La imagen de Cristiano Ronaldo y su novia, que tiene el vientre hinchado como si estuviera embarazada El goleador luso y su chica han pasado unos días en Córcega , donde el jugador madridista descanso antes de concentrarse nuevamente con su club para disputar la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff , Gales.

La imagen difundida por la prensa italiana se suma la que publicó Ronaldo hace cinco días en su cuenta de Instagram , en la que podía verse al futbolista portugués junto a su novia en el sofá, con ambos posando con las manos en la panza de Georgina .

“??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on May 25, 2017 at 12:33pm PDT

Por la tanto, si se confirma el embarazo de Georgina Rodríguez , sería el primer hijo de la pareja que nació en noviembre del 2016 .  Ronaldo , por su parte, sería padre por segunda vez y su nuevo hijo sería hermano de Cris Júnior , de 6 años .

LEA MÁS:

Cristiano Ronaldo viajó con su sexy novia a Ibiza antes de enfrentar al Atlético Madrid

La imagen de Cristiano Ronaldo y su novia que despertó los rumores de embarazo

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *