La gran fiesta de cumpleaños de Matías, hijo de Carolina Cruz - EntornoInteligente

Si algo hemos aprendido de las famosas es que, sus celebraciones siempre son por lo alto, y la fiesta del primer año de Matias, hijo de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque, no podía ser la execpción. 

Con un bosque encantado lleno de magia, atracciones, juegos y muchos invitados, la pareja celebró el cumpleaños de su primogénito junto a familiares y amigos cercanos. 

Algo que llamó mucho la atención de los internautas es que los regalos recibidos en la fiesta serán donados para a la Fundacion Cathy Salguero, la cual ayuda a niños enfermos y de bajos recursos. 

“Queremos compartir con ustedes la inmensa felicidad que tenemos! Ayer @lincpal y @carolinacruzosorio celebraron el 1 año de Su hermoso Matias, todos los regalos recibidos fueron para los niños de nuestra fundación que son niños que sufren de enfermedades y estan muchas veces hospitalizados por muchos meses! Este gesto llenó nuestro corazón de felicidad y agradecimiento con Dios por respaldar nuestra obra siempre. Gracias familia Palomeque Cruz por este apoyo y por tanto apoyo que hemos recibido siempre” , indicó la fundación en su Instagram. 

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *