La fotografía del encargado de negocios de EEUU paseando en Caracas que conmocionó las redes - EntornoInteligente

Caraota Digital / Desde la plaza Bolívar de Caracas, Todd Robinson, encargado de negocios de la Embajada de los EEUU en Venezuela se fotografío este jueves para afirmar que espera seguir recorriendo lugares emblemáticos del país.  “Hoy tuve la oportunidad de visitar la histórica Plaza Bolívar de Caracas. Espero conocer más sitios históricos de la hermosa Venezuela”. # EstamosUnidosVE , escribió la Embajada de EEUU en su cuenta de Twitter  ( @ usembassyve ). 

La publicación generó diversas opiniones entre los usuarios de la red social, algunos invitaron al diplomático a visitar sitios de la geografía nacional para que conociera las bondades del territorio, y otros lo exhortaron a que constate la fuerte crisis económica, social, y política que vive el país.

El 25 de diciembre Robinson fue invitado por la Alcaldía de Baruta a la entrega de juguetes con motivo a la Navidad, en la zona de Las Minas como parte de las actividades que el funcionario ha realizado en Venezuela desde que fue designado en el cargo por el Departamento de Estado el 18 de este mes.

Todd Robinson, Encargado de Negocios de la Embajada de los EE.UU.: “Hoy tuve la oportunidad de visitar la histórica Plaza Bolívar de Caracas. Espero conocer más sitios históricos de la hermosa Venezuela”. #EstamosUnidosVE pic.twitter.com/GNbxTZbb42

— US Embassy, VE (@usembassyve) 28 de diciembre de 2017

También puede leer: 

“Maduro se esmeró” el mensaje de Cilia Flores que generó ola de críticas en Twitter https://t.co/tuT4yXnlZT

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 28 de diciembre de 2017

La fotografía del encargado de negocios de EEUU paseando en Caracas que conmocionó las redes

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi