La fiesta del fútbol continuó en Mesuca - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado miércoles el Deportivo Petare FC volvió a compartir con la comunidad, en esta ocasión, en el polideportivo Mesuca, de la parroquia Petare, con más de 110 niños de las distintas escuelas que hacen vida en la localidad (Edireca, Los Pumas y Mesuca FC), para realizar una clínica deportiva, que sirvió para compartir y dar un mensaje de esperanza.

A las 2 de la tarde era la cita, los jugadores del Deportivo Petare empezaron a llegar 10 minutos antes al polideportivo en compañía del cuerpo técnico. Se notaba la inquietud y la emoción de los primeros 50 niños que ya se encontraban dentro del campo; sus ídolos habían llegado.

Con el pasar de los minutos, el cuerpo técnico parroquial empezó a organizar los circuitos y las estaciones con conos, en los que posteriormente estarían los jugadores profesionales compartiendo con los niños. Luego, mientras iniciaba la presentación del cuerpo técnico y los jugadores, seguían llegando niños, quienes se acomodaban en el centro del campo para que conocer los nombres, posiciones de juego y escuchar el mensaje que traían sus ídolos para alentarlos a seguir su camino para que algún día puedan convertirse en profesionales.

Palabras de aliento, de esperanza, compromiso y constancia fueron parte de la presentación de los parroquiales para cada uno de los niños, pero lo más importante fue el motivarlos a estudiar, a tener valores, para que al crecer puedan luchar por sus metas.

De ahí en adelante, todo fue alegría, empezaron las actividades donde los niños se divirtieron, compartieron con los jugadores, realizaron ejercicios que hacen habitualmente en el equipo profesional y firmaron autógrafos. Tras hora y media de clínica deportiva, llegaron los abrazos, agradecimientos de lado y lado y para finalizar la actividad se cerró con una gran foto grupal, consolidando así el vínculo que hay entre la comunidad y el Deportivo Petare FC y su proyecto social.

El conjunto parroquial seguirá dando alegrías a cada uno de esos jóvenes y niños que quieren progresar y salir adelante, con actividades, clínicas deportivas, visitas a colegios y mucho más, como parte del proyecto social junto a la Fundación Amigos del Deportivo Petare.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *