La Feria Barrio Lindo no atenderá el miércoles - EntornoInteligente

El Deber / Marcelino Solares, presidente de la Federación de la Feria Barrio Lindo, a través de un comunicado informó que la atención en el centro de abastecimiento será suspendida el próximo miércoles 21 de febrero , en cumplimiento al paro cívico nacional programado para la próxima semana.

Explicó que la determinación de no atender este miércoles, como es costumbre, fue acordada en una reunión de Directorio, el pasado viernes, para evitar problemas, robos y saqueos .

Gobernación ratifica apoyo al paro cívico del 21 de febrero  

” Hemos determinado no salir a atender el miércoles 21 de febrero por el paro cívico nacional. Sabemos que no habrá transporte público para asistir a nuestra fuente de trabajo y queremos resguardar la seguridad de nuestros asociados como la de nuestros clientes”, señala el comunicado firmado por Solares.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz convocó para este miércoles 21 de febrero un paro cívico nacional como muestra de rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales y para exigirle al gobierno el respeto al resultado del referendo del 21-F de 2016.  

Beni se suma al paro del 21-F; en Santa Cruz no descartan bloqueos  

La Feria Barrio Lindo no atenderá el miércoles

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *