La FEF vendió los derechos de transmisión de los partidos de la selección ecuatoriana - EntornoInteligente

El Comercio / Se pudo conocer que la FEF ya habría vendido los derechos de transmisión de los partidos de la Tri , para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 . En el informe se resume el proceso de licitación , pero no se anuncia al ganador.

GolTV , Lagardere Sports , ServisKy y EA Agent Fast , fueron las cuatro compañías que cumplieron con los requisitos y posteriormente hicieron sus ofertas. Según el presupuesto, la FEF recibirá USD 12,3 millones en el 2018 por los derechos de TV de la Tri.

Dos de esas empresas dos ya mantienen contratos con la Ecuafutbol , GolTV y Servisky . Estás son las dueñas de los derechos de transmisión del campeonato nacional , uno en televisión y el otro por internet .

El notario Humberto Moya fue quien validó el proceso de licitación , según resume el informe que presentó Carlos Villacís , presidente del organismo.

Con Full Play , la empresa anterior, la FEF recibía USD 9 millones . Así lo resume la documentación entregada por el organismo donde se resumen los informes de las comisiones permanentes.

El dinero que lograron incrementar serviría para contratar a un nuevo entrenador de la selección mayor, tras la destitución de Gustavo Quinteros . Por el momento el argentino Jorge Célico es el entrenador interino de la Tri.

Carlos Villacís defendió la posible inocencia de Paco Casal, en caso de sobornos a federaciones de fútbol La FEF socializa el reparto por derechos de televisión Se presentó acción judicial para dejar sin efecto el contrato entre la FEF y GolTV Cuatro días tendrá la afición futbolera ecuatoriana para disfrutar del torneo local en TV pagada GolTV plantea cobrar obligatoriamente USD 4,40 a cada suscriptor de TV pagada Omar Quintana pide la renuncia de Carlos Villacís a la FEF La Ecuafútbol, desbordada por polémicas con árbitros y TV La FEF vendió los derechos de transmisión de los partidos de la selección ecuatoriana

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com