La fantasía electoral - EntornoInteligente

Aporrea / burgués por otro liberador y socialista. Todo esa situación nos lleva a rechazar el grotesco espectáculo electoral montado por un gobierno al servicio de causas innobles, excluyente, mandón, represivo, antiobrero, antipopular y antiético y cuyo desempeño ha favorecido a viejos y nuevos ricos, amén de hacerle el juego al gobierno norteamericano cuando coloca en último plano o desatiende proposiciones que pudieran contribuir a encontrar respuestas para lograr la satisfacción de las necesidades materiales y culturales de las familias venezolanas, hoy atacadas por la escasez, el hambre y espiritualmente por el fetichismo de la mercancía.

Finalmente, queremos ser enfáticos en el hecho de marcar distancia y diferenciarnos completamente de la derecha venezolana pro imperialista y negociadora de la soberanía nacional. Sabemos, y así lo denunciamos, que ese bloque político, aunque dice asumir una posición abstencionista en defensa de las clases humildes, sólo persigue recuperar y restaurar los espacios perdidos para volver al esplendor de sus negocios y ganancias, aunque ello signifique la entrega de las riquezas del país a sus aliados de la Casa Blanca de los EEUU.

Por todo lo dicho, estamos profundamente convencidos que en las actuales circunstancias de crisis económica tan profunda, la lucha debe ser para resolver la grave situación de pobreza a la que ha sido llevado nuestro pueblo y construir una auténtica Democracia Directa y de Participación Protagónica que nazca desde y con la organización de la gente y no desde las oficinas de politiqueros aprovechadores; es decir, que esté fundada en un auténtico y autónomo Estado Comunal y de los trabajadores.

¡Luchemos para que todo el Poder esté en manos de la Organización Comunal y de los Trabajadores!

¡Derrotemos esa forma de gobernar en donde la distancia entre pueblo y gobierno es más grande que la del cielo y la tierra!

¡No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos!

[email protected]

La fantasía electoral

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi