La aplicación para citas Tinder tiene 400.000 usuarios en la Argentina - EntornoInteligente

La Nacion / Disponible para el iPhone y los teléfonos con Android, Tinder logró posicionarse como una de las aplicaciones del momento, ideal para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevas amistades y, por qué no, para iniciar una nueva relación. Sea sólo para pasar el momento o para un vínculo más duradero, lo cierto es que esta plataforma móvil, basada en los perfiles que los usuarios tienen en Facebook, se ufana de establecer más de 10 millones de parejas por día

A su vez, tuvo su momento de fama durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi , al reportar un aumento del 400 por ciento en el uso de la aplicación. Sin embargo, Justin Mateen, cofundador de Tinder, cree que la plataforma está para mucho más que concertar citas, y que están en la búsqueda por darle más funciones para una interacción social y menos incómodas una vez que se produce una coincidencia entre dos usuarios de Tinder.

“Muchos lo utilizan para concertar citas, pero creemos que Tinder está para mucho más que eso: también queremos que se puedan iniciar nuevas amistades, relaciones de negocio y más. Facebook comenzó como una red universitaria, y lograron ir más allá de eso”, dio Mateen en una entrevista realizada por el sitio Infotechnology .

¿Podrá Tinder superar la etiqueta de ser sólo un formador de parejas? Por lo pronto, Mateen dijo que la compañía está enfocada en perfeccionar el servicio, con el objetivo de salir a cotizar en la bolsa en algún momento. A su vez, el ejecutivo dijo que en la Argentina hay cerca de 400.000 usuarios de Tinder y que el mayor crecimiento regional lo tuvo Brasil, que sumó más de un millón de nuevos miembros en dos meses. .

Con Información de La Nacion