La algarabía de la "Mascarada Escolar" estremeció la Carrera 5ta de Guanare - EntornoInteligente

Ultima Hora / Tal y como fue anunciado, este jueves la carrera 5ta se llenó de alegría con  la presencia de los niños y niñas de las escuelas de Guanare, quienes protagonizaron el desfile de Mascarada Escolar, que recorrió la principal arteria vial de la ciudad, desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza Nectario María.

La actividad contó con la presencia de autoridades como el profesor Alexis Cedrés, director estadal de Educación; y la profesora Yusbely Orellana, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, quienes destacaron y reconocieron la creatividad de los docentes, padres y representantes en la elaboración de las diferentes alegorías.

Como es costumbre, la ciudadanía en general fue conmovida por la ternura de los pequeños que desde educación inicial hasta educación primaria, exhibieron disfraces y atuendos alusivos a las manifestaciones folklóricas del llano y sus bellezas naturales.

Fueron más de 3 horas de desfile, que estuvo acompañado por diferentes bandas show de la ciudad, entre estas  la Banda del Liceo José Vicente de Unda, que puso ritmo al evento carnestolendo.

La algarabía de la “Mascarada Escolar” estremeció la Carrera 5ta de Guanare

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.