La Albiceleste se juega la vida en el centro del mundo - EntornoInteligente

Panorama / El día de mañana, será un día decisivo para la selección de Argentina de ir o no al Mundial de Rusia 2018. Nadie imaginaba ver que la celeste y blanca iba a pasar por un momento así y menos peligrarse en un cupo para la Copa del Mundo.

El equipo dirgido por Jorge Sampaoli, está pasando por unas de las peores eliminatorias desde su creación que fue rumbo a Francia 1998. El cupo a Sudafrica 2010 fue uno de los más sufridos por los fanáticos argentinos, cuando vencieron a la selección uruguaya 1 por 0 con un gol de Bolatti, dirigido por el campeón del Mundo de México 1986, Diego Armando Maradona.

Ahora, se jugarán la vida en Quito contra la selección de Ecuador, que se encuentra eliminada matemáticamente desde la pasada jornada. Cada vez que juega la Albiceleste en suelo ecuatoriano solamente ha obtenido  1 una de 5 visitas, algo no alentador para los fanáticos argentinos. La única victoria fue en el año 2001, cuando derrotaron 2 por 0 al equipo tricolor, con goles de Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón.

"El tema de la altura (…) siempre va a ser un aliado del futbolista ecuatoriano", expresó a la prensa el estratega de Ecuador, el también argentino Jorge Célico, quien enfrentó a Sampaoli cuando adiestró a la Universidad Católica de Quito.

El catalogado mejor del mundo, Lionel Messi, podría quedarse sin Mundial, algo que no beneficia ni al fanático del futbol  ni a los derechos televisivos. Sería imposible ver un Mundial sin uno de los mejores jugadores junto a Cristiano Ronaldo, que también su selección se jugará un cupo directo contra Suiza.

Muchas selecciones se jugarán la vida, el día de mañana, pero los ojos del mundo se verán enfocados en el partido de los combinados argentinos e ecuatorianos. 

Todos los Partidos se jugarán a las 7:30 PM (hora venezolana)

Paraguay – Venezuela

Perú – Colombia

Argentina – Ecuador 

Brasil – Chile 

Uruguay – Bolivia

 

 

La Albiceleste se juega la vida en el centro del mundo

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *