Kiko Casilla, centenario con historia - EntornoInteligente

Marca / El Espanyol ha regresado este domingo de Málaga con tres puntos. El choque del sábado ha sido un encuentro y un triunfo destacado para todo el equipo, es la segunda victoria a domicilio y le mantiene en una zona cómoda, pero quedará especialmente marcado en la memoria de Kiko Casilla. Era su partido número 100 en Primera con el equipo catalán y paró un penalti, algo que todavía no había hecho en la máxima categoría.

“Está todo estudiado, es mérito del trabajo diario de N’Kono y del resto de técnicos”, señala el cancerbero elogiando la labor del staff perico. “No paraba un penalti desde que estaba en Segunda”, añade satisfecho. Casilla vive una temporada dulce. Está teniendo buenas actuaciones en la Liga. La Copa es de Pau, su compañero. Sergio González está muy satisfecho con el rendimiento de sus dos cancerberos.

La plantilla periquita ha regresado esta mañana, vía AVE, de Málaga y volverá a entrenarse este lunes por la tarde. Los blanquiazules juegan el próximo viernes en Getafe.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com