Khloé Kardashian no quiere utilizar ropa de embarazo (FOTOS) - EntornoInteligente

Diario Correo / La presentadora de televisión y modelo estadounidense  Khloé Kardashian , quien se encuentra en la dulce espera por vez primera, se ha negado tajantemente a usar ropa de maternidad por lo menos hasta que su estado y figura física se lo exijan; mientras tanto, seguirá luciendo sus habituales prendas de vestir.

“El bebé está ya en todos mis órganos y lo cierto es que me quedo sin aliento solo de caminar un rato” , declaró Khloé Kardashian al programa de entrevistas ‘The Ellen DeGeneres Show’ enfatizando reiteradamente que atraviesa el noveno mes de embarazada.

Today tune into @theellenshow!! Make up: @styledbyhrush Hair: @andrewfitzsimons Styling: @danixmichelle

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el Ene 4, 2018 at 6:57 PST

Durante la amena entrevista, Khloé Kardashian ratificó su posición de no usar ropa de embarazada porque podría, causando la admiración de la presentadora de televisión estadounidense  Ellen DeGeneres .

“Voy a intentar no ponerme ninguna prenda para mamás tanto como me sea posible”, aseguró muy segura la hermana de  Kim Kardashian .

Por esta razón, se observa a Khloé Kardashian posar en su cuenta oficial de  Instagram luciendo unos jeans, ropa estilizada, leggins, entre otras prendas, etc.

El dato Khloé Kardashian con Tristan Thompson , jugador de baloncesto canadiense del Cleveland Cavaliers de la National Basketball Association ( NBA ). 

Khloé Kardashian no quiere utilizar ropa de embarazo (FOTOS)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *