Kesha "en shock y horrorizada" por el asesinato de Christina Grimmie - EntornoInteligente

Varietylatino / Kesha se une a la lista de celebridades que han expresado su rechazo y tristeza por el asesinato de la cantante Christina Grimmie , ex concursante de The Voice.

Grimmie se encontraba firmando autógrafos luego de una presentación en Orlando, Florida, cuando un hombre, quien ha sido identificado por las autoridades locales como Kevin James Loibl , de 27 años, se acercó a ella y disparó varias veces. A pesar de haber sido traslada a un centro médido cercano, la joven artista falleció a causa de sus heridas.

VER TAMBIÉN Selena Gómez “destrozada” por la muerte de su amiga Christina Grimmie

Ante esta trágica noticia, la cantante de “True Colors” expresó su pesar a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a Grimmie. En sus palabras, Kesha hizo un llamado al control de armas en los Estados Unidos.

“Estoy en shock y horrorizada. Y enojada. Cuántas veces nosotros como nación vamos a leer una historia tan horrible como esta, en la que alguien utiliza un arma para matar a una persona inocente, y no HACER NADA. Exijo control de armas”, escribió la intérprete. “Esto es repugnante. Lo siento tanto por los fans y familiares de Christina. Mi corazón está con ustedes. Ella era un hermoso espíritu y no será olvidado”, agregó la cantante.

Aquí puedes ver el post original:

I'm shocked and horrified. and angry. how many times are we as a nation going to read a horrific story like this, where someone uses a gun to kill an innocent person, and DO NOTHING. I demand gun control. this is sickening. I am so so so sorry for Christina's fans and family. my heart is with you. she was a beautiful spirit and will not be forgotten.

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 12:16 PDT

Adam Levine, Christina Aguilera, Blake Shelton  y más artistas han también expresado su tristeza por este trágico suceso a través de las redes sociales.

Kesha “en shock y horrorizada” por el asesinato de Christina Grimmie

Con Información de Varietylatino

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.