Kerly Ruiz se va de Portada's para comenzar un proyecto en Miami 👋 - EntornoInteligente

El Farandi / La animadora Kerly Ruiz se despide definitivamente del magazine de Venevisión “Portada’s” del cual forma parte desde el año 2012.

Segun reseña Revista Ronda, Ruiz va a tomar una oferta laboral que le hizo un canal online en Miami, que además de pagarle “la bola”, cubrirá todos sus gastos de residencia en los Estados Unidos.

Y es que la ex de Irrael Gómez parece que piensa quedarse en suelo gringo, donde anda de vacaciones con su nuevo amor, René Díaz.

😍😍😍😍saliendo

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el Feb 5, 2018 at 5:02 PST

¡KERLY RUIZ RENUNCIÓ A VENEVISION! 🔥😱 – – Información #CONFIRMADA Pues nada más y nada menos kerly Ruiz mañana hace su ¡Renuncia publica en portadas! Pues Ruiz Firmó un contrato con el canal digital más grande de MIAMI!!!! Y se la llevan con TODOS LOS GASTOS PAGOS😍!!!! ¿Qué tal? … bueno Éxitos y bendiciones para nuestra Kerly Ruiz, se merece esto y mucho más! 👏🏔👏🏔👏🏔 ¿opinan de esta bomba?

Una publicación compartida de Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) el Feb 6, 2018 at 7:32 PST

A Venevisión parece estarle pegando la crisis ya que muchos talentos abandonan el canal, como fue el caso de la sonada renuncia de Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.

Comentarios de Facebook Kerly Ruiz se va de Portada’s para comenzar un proyecto en Miami 👋

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *