Ken Teodovich se va de Calle 7 - EntornoInteligente

La Prensa / Kenny Teodovich, que participa del programa televisivo Calle 7, de Unitel, vuelve a abandonarlo, esta vez por un problema de salud. El joven padece de salmonelosis, una infección intestinal provocada, como su nombre lo indica, por una bacteria denominada salmonella.

“La infección está más fuerte, me realizaron una biopsia y endoscopia del estómago”, contó el joven en el mismo programa que vuelve a abandonar. Cuando Teodovich fue internado pesaba 85 kilos. La infección intestinal le hizo perder nueve kilos, “ahora estoy pesando 74 kg”, explicó.

La primera vez que Kenny Teodovich se vio forzado a abandonar Calle 7 ocurrió hace unos 17 meses. El 19 de septiembre de 2015, Teodovich tuvo una discusión con su expareja, la empujó y se negó a devolverle su bolso. Otro muchacho, André Zanki, evitó que el “gladiador” agrediera a la joven.

Días después, Teodovich agredió brutalmente a Zanki. Una cámara de seguridad filmó el hecho. Teodovich fue imputado por tentativa de homicidio y lesiones graves.

Fuente: Los Tiempos Ken Teodovich se va de Calle 7

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *