KB Vargas ganó el primero de la final pre-infantil Libemguz - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / *Hoy será el segundo encuentro a partir de las 12:00 m

Galvis Guzmán.- KB Vargas, viniendo de atrás y con una estocada en el último episodio, venció ayer a su similar Olivos, 8-7, en el primer partido de la serie final, pautada a 5 para ganar 3, del torneo 2016-2017 categoría pre-infantil de la Liga de béisbol menor Guillermo Guzmán, afiliada a Criollitos, que tuvo lugar en el estadio del Yachting Club de Playa Grande.

Olivos picó adelante en el marcador en las tres primeras entradas con 6 carreras, pero KB Vargas reaccionó en el cierre del 3er capítulo para luego dar la estocada definitiva en el último episodio con hit decisivo de Klender Blanco, impulsando a Adrián Márquez con la carrera que dejó en el terreno a sus rivales.

Aún cuando los amarillos conectaron más hits (7), los varguistas supieron aprovechar los 5 que produjeron para hacer las rayitas necesarias y llevarse el laurel. Ambos clubes cometieron 4 errores a la defensiva.

El pitcher ganador fue Edwin Ramírez y el perdedor, Eliécer Liendo. Sin dudas, el jugador más valioso fue Blanco, quien dio el batazo de oro.

Hoy continúa la serie final con el segundo choque a partir de las 12 meridiem en el mismo escenario./va

KB Vargas ganó el primero de la final pre-infantil Libemguz

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com