Karina Jelinek contó por qué se separo del dirigente de Cambiemos - EntornoInteligente

El Clarín / “Estoy solterita… ¡Soy del pueblo otra vez!”, con esas cortas palabras y vestida con apenas un conjunto de encaje negro Karina Jelinek (36) reveló en una entrevista para la revista Gente su separación del líder de la juventud del PRO, Alberto “Albi” Czernikowski (28).

Mirá también Karina Jelinek se separó del funcionario de Cambiemos Albi Czernikowski La relación entre la modelo y el joven político había comenzado a principio de año en medio de una polémica denuncia de la ex novia de Czernikowski, María Saccullo, quien entonces aseguró en todos los medios que tuvo a su alcance que el romance entre su ex y Jelinek consistía simplemente en una movida de prensa para que él se hiciera conocido.

La última imagen de Karina con Albi fue en una entrega de premios hace unas semanas.

Si fue un noviazgo armado por intereses políticos o no, eso aún no se sabe… Lo cierto es que hace pocas horas la infartante morocha reconoció la ruptura . “Nos dimos cuenta de que no somos compatibles . Cuando una historia comienza sólo ves a la otra persona. Más allá de la buena relación que teníamos, y de la química que hubo desde el primer momento, a él no le gustaba mi mundo … y a mí no me caía bien la política”, explicó la infartante morocha.

Mirá también Paz Cornú reveló que salió con Mauricio Macri y con Daniel Scioli En detalle la exitosa modelo, que hace poco también se animó a incursionar en el diseño de ropa interior femenina, indicó que a Czernikowski no le gustaba su exposición y como a ella tampoco le agradaba el suyo la complicidad entre ellos se fue deteriorando.

” Nunca hubo un contrato entre nosotros . Vimos que cuanto más tiempo estuviéramos juntos más difícil iba a ser la separación. Íbamos a vivir la contradicción de un cariño creciente con diferencias menos llevaderas. Por eso decidimos terminar ahora en buenos términos , sin enojos, como dos personas adultas”, aseguró en diálogo con Gente.

Karina Jelinek en una producción para la revista

Además, Karina hablo de sus inconvenientes a la hora de formalizar y sus deseos de formar una familia y tener hijos. “Tuve un divorcio muy traumático. Después decidí quedarme sola y tratar de divertirme sin compromisos . Tenía el corazón frizzado. Consolidar una pareja es una tarea de a dos. En este caso, por primera vez tuve una relación que pudo haber avanzado… pero no fue. Ahora estoy descongelando mi corazón pero despacio, sin apuro. Aprendí que si te apurás, podés chocar mal”, sentenció Jelinek antes de referirse a su modelo ideal de hombre y de familia.

La modelo realizó una jugada producción de fotos para anunciar su soltería. (Instagram)

“Me agradaría un hombre que sea bueno, cariñoso, trabajador… ¡y que no mienta! Una mentira es peor que una infidelidad. Después de todo lo que pasé los googleo antes de salir . Lo fundamental es que sea decente, con un trabajo normal, una vida sana y soltero. Y antes de pensar en un hijo primero necesito a alguien al lado en quien confiar y considerar que puede ser un buen padre. Creo en la familia tradicional, pero ahora sólo tengo ganas de divertirme “, cerró tajante.

Mirá también El cumple de Marcos Peña y el novio de Karina Olga Jelinek Ya lo dijo Cyndi Lauper: “Las chicas sólo quieren divertirse”. Karina Jelinek contó por qué se separo del dirigente de Cambiemos

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.