Juventus gana y, tras el empate del Nápoles, es líder - EntornoInteligente

La Prensa / La Juventus alcanzó el liderato de la Serie A al ganar 2-0 al Udinese (11º) con un doblete del argentino Paulo Dybala (20 y 49) aprovechando de esta forma el posterior empate sin goles del Nápoles (2º) ante el Inter (5º), ayer en la 28ª jornada italiana.

Los Bianconeri tienen ahora 71 puntos, uno más que el Nápoles, y además cuentan con un partido menos -aplazado por el mal tiempo contra el Atalanta-. Son líderes en solitario por la primera vez en la temporada, a ocho jornadas del final.

Fue la manera perfecta de concluir una semana en la que el miércoles lograron la clasificación para cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 al Tottenham.

En otro partido de ayer el Milan (6º) venció in extremis (90+4) en la cancha del Génova (13º) gracias a un gol del internacional portugués André Silva, un resultado que sirve al equipo dirigido por Gennaro Gattuso para mantener la esperanza de jugar la próxima Liga de Campeones.  

El joven luso, que salió del banquillo, remató de cabeza un centro desde la derecha del español Suso. Fue su primer gol en la Serie A.

En los otros partidos disputados ayer, el Lazio (4º) salvó un empate 2-2 en la cancha del Cagliari (14º). Además, el Sassuolo (17º) y el SPAL (18º) igualaron 1-1, el Atalanta (8º) venció 1-0 al Bolonia (12º) y el Crotone (16º) goleó 4-1 a la Sampdoria (7º).

Fuente: Los Tiempos Juventus gana y, tras el empate del Nápoles, es líder

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.