Juvenil Fuzet Charani: “Se me dio mi primer gol como profesional” - EntornoInteligente

Balonazos /  

 

Prensa Libertador. La actuación del jugador de la norma, Fuzet Charani (Barinitas, 1999) fue uno de los puntos altos de Libertador en el empate 2-2 ante Chicó de Guayana en el cancha de La Guacamaya. Solo un despiste táctico en el último segundo del partido ensombreció el gran desempeño del extremo izquierdo, quien anotó su primer gol como profesional en el club alado de la capital.

 

El ex jugador de Atlético Socopó ingresó en el segundo tiempo por Leonardo Castillo y reabasteció de combustible el ataque de Libertador. Se asoció con Erick Silva, desbordó por la banda y con una diagonal endiablada metió el zurdazo potente y colocado al ángulo inalcanzable del arquero Edgar Pérez para adelantar 2-1 al cuadro de Montalbán.

 

“Siempre trabajo para hacer las cosas y se me dio mi primer gol como profesional y espero marcar muchos más, pero me queda el sabor amargo, porque uno quiere anotar y ganar para beneficio del equipo?, recalcó el volante de 19 años, cuya educada pierna zurda y habilidad con el balón recuerdan las maneras del”Gato? Félix Hernández, quien brilló en Minerven, Táchira, Deportivo Ital-Chacao, Necaxa (México), Wanderers (Uruguay) y en la Vinotinto.

 

De los últimos minutos del juego ante el cuadro ajedrezado que culminaron con el gol del empate en la última acción, Charani se mostró compungido.”Nos metieron atrás a punta de pelotazos y no tuvimos la concentración necesaria, nos encerramos mucho atrás y nos costó un punto. Lo importante es que no perdimos, seguimos sumando y el sábado vamos por los tres puntos ante Gran Valencia en Maracay”  

 

 

Juvenil Fuzet Charani: “Se me dio mi primer gol como profesional”

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *