Juramentado Comando Simón Bolívar en Miranda para conquistar victoria revolucionaria - EntornoInteligente

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez . manifestó que el pueblo venezolano responderá este 20 de mayo una vez más a favor de la paz y la prosperidad que representa la revolución.

Rodríguez desde la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el Parque Miranda, destacó que el presidente Nicolás Maduro viene de los sectores populares, es un leal militante del socialismo y  al comandante Hugo Chávez , “una persona humilde que ha puesto su pecho para defender al pueblo venezolano”.

En tal sentido, instó a la conquista de la victoria en estas elecciones, dejando atrás la violencia que provocó  la derecha fascista  con la guarimba en el 2017, que fue superada por los comicios electorales de la Constituyente con una contundente votación  revolucionaria.

Concluyó  haciendo un llamado  a los Comandos de Campaña a ir a las comunidades, a los barrios, a las calles y mostrar que la revolución es el único camino de la paz y la prosperidad económica; “y para eso tenemos que salir a votar con fuerza”.