Junte histórico de legendarios jugadores de Caguas - EntornoInteligente

El Vocero / Peloteros de varias generaciones como Roberto Alomar, Juan”Igor? González, y Alex Cora, se encontrarán juntos otra vez en el terreno de juego previo al partido entre los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas en lo que se denominará la Noche de Estrellas y Leyendas. La reunión será este sábado, 27 de diciembre en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas. El histórico encuentro será posible gracias al compromiso social de Southwest Airlines® (NYSE: LUV), que auspicia al equipo los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Otras leyendas locales de béisbol como Félix Millán, Jerry Morales, Eduardo Figueroa, Guillermo Montañez, Sixto Lezcano, Otoniel Vélez, Juan”Yunque? López, Francisco Javier Oliveras, Héctor Villanueva, Julio Cesar González, Pedro”Chicken? Figueroa, Jaime Navarro, Carmelo Martínez, Mike Kinnunen, Alexis Ríos, Adalberto Peña, Eliseo Rodríguez, Luis Matos, Héctor “Boliche” Ortíz, y Luis López, estarán en el juego. Southwest Airlines® cubrirá vuelos a Puerto Rico para algunos de los ex-Criollos y auspiciará clínicas de béisbol para niños de equipos de pequeñas ligas de Puerto Rico que han sido seleccionados previamente por los Criollos de Caguas.

“Southwest Airlines® cree en el envolvimiento con la comunidad, así que estamos sumamente contentos de ser parte de este evento y de apoyar tan importante deporte para Puerto Rico?, comentó Ramiro Rodríguez, Marketing Customer Engagement de Southwest Airlines®.

La boletería estará abierta al público a las 3:00 p.m., las puertas abrirán a las 4:30 p.m., y la ceremonia a las leyendas a las 6:00 p.m. seguido por el partido a las 7:30 p.m.

Con Información de El Vocero

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *