Junín: Paolo Guerrero agradeció estadio municipal en su nombre [VIDEO] - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / El delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero , agradeció a través de un video publicado en sus redes sociales, la inauguración de un estadio que llevará su nombre.

Follow @PeruECpe En el video, Guerrero agradece el afecto y el reconocimiento que la municipalidad distrital El Tambo, en Junín , le hace con este estadio.

“Quiero mandarles saludos a todo la gente de la región Junín , quiero agradecerles porque sé que la han puesto al estadio municipal mi nombre. Estoy agradecido por el cariño y les deseo lo mejor, espero en alguna oportunidad estar con ustedes”, dijo Paolo Guerrero .

La comuna anunció a través de su cuenta de Facebook que la inauguración del estadio municipal Paolo Guerrero será el sábado 7 de abril. 

Notas relacionadas Reos escondían droga y celulares en alcantarillas de penal de Chachapoyas Conoce hasta cuándo estará vigente el actual carné universitario 200 mil niñas y adolescentes serán vacunadas contra Virus del Papiloma Junín: Paolo Guerrero agradeció estadio municipal en su nombre [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.