Julio Ríos tiró munición pesada contra un colega - EntornoInteligente

El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Julio Ríos Julio Ríos dedicó un espacio dentro de su programa radial Las voces del fútbol para hacer un descargo contra afirmaciones de un “colega”, quien había señalado que los periodistas uruguayos que trabajan en Fox Sports tienen a sus “directores presos”. 

“Primer punto: yo he hablado de  Fox a calzón quitado. Los que cometieron actos de corrupción fueron en cana, como (Alejandro) Burzaco. Y los critico. Hablé de todo lo que tenía que hablar sin inconvenientes. De hecho, Fox depuró toda la cúpula. Los jefes que antes teníamos ya no los tenemos más”, dijo Ríos, quien es la imagen principal de la cadena en Uruguay. 

Ríos añadió que ese periodista, a quien nunca nombra, llegó a pedir trabajo en Fox Sports cuando el canal arribó a Uruguay.  “Esta persona llamó a Fox Sports para que lo tomaran y le dijeron que no”, dijo. 

Pero continuó tirando munición más pesada aún. “Uno de sus patrones no está en cana porque no lo dejaron entrar en el negocio. Yo hablo de Fox, no tengo problema. Estaría bueno que hablara él también de sus patrones”. 

“Nunca fui operador de absolutamente de nadie. Yo hablo a calzón quitado de cualquier tema. La libertad me la otorgo yo; no la empresa donde trabajo. Quería dejar esto clarito, a cuenta de más”, finalizó Ríos. 

¿A quién se refería? Si bien no dio más pistas, un periodista que hizo una afirmación similar a la señalada por Ríos fue Sergio Gorzy, en el transcurso de su programa radial ¿Usted qué opina? , de Sport 890. 

En un diálogo con un oyente sobre el escándalo de corrupción en FIFA y Conmebol, el oyente le dijo a Gorzy: “Todo el mundo dice Tenfield versus la otra prensa. Yo escucho Tirando paredes y Las voces del fúbol y todos representan a alguien”. Entonces Gorzy respondió: “Todos esos que me nombraste trabajan para una empresa que tiene directores presos”. 

Julio Ríos tiró munición pesada contra un colega

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi