Jugador del PSG se hartó con preguntas sobre Neymar y da fuerte mensaje - EntornoInteligente

La Republica / Cansados de lo mismo. Los jugadores del Paris Saint Germain no han sido ajenos a la lesión de Neymar y no hay periodistas que omitan preguntarles por la situación del brasileño. 

Presnel Kimpembe tuvo una entrevista a Le Parisien donde conversaba sobre la derrota ante Real Madrid , pero ante la pregunta sobre Neymar, el francés estalló.

PUEDES VER:  Neymar estaría tres meses fuera de la cancha

“¡Otra vez Neymar ! Neymar por aquí, Neymar por allá… ya no sé qué decir. Si se lo pierde, se lo pierde. El entrenador llamará a otros jugadores. Nos duele y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero primero es el equipo”, manifestó.

Paris Saint Germain jugará ante Real Madrid el próximo 6 de marzo y están obligados a ganar por más de dos goles para lograr el pase a cuartos de final de la Champions League.

Angel Di María  sería el hombre que reemplace a Neymar para el trascendental duelo y acompañé a Cavani y Mbappé en la delantera parisina.

Neymar se perderá lo que resta de la temporada y apenas llegará a tiempo para prepararse con miras al mundial de Rusia en junio. 

Te puede interesar Jugador del PSG se hartó con preguntas sobre Neymar y da fuerte mensaje

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi