Juanjo Oliva apuesta por los 70 y el 'pure white' en la MBFW Madrid - EntornoInteligente

La Informacion .com / MADRID, 10 (CHANCE)

Juanjo Oliva ha sido el encargado de poner el broche de oro a la cuarta jornada de la Mercedes benz Fashion Weeek.

El diseñador ha presentado una colección con la emoción de saber que desfilará en la semana de la moda de Nueva York . Su propuesta ha estado dividida en dos partes. Por un lardo la inspiración de los años 70 con la banda sonora de Beth Dito&The Shoes en la que el glitter se ha hecho el verdadero ‘rey de la pista’ Los monos han vuelto pisando fuerte con estampados florares y con lunares. El negro y el pink se han fusionado en los botines y los vestidos de noche. Oliva presenta a una mujer donde los escotes abiertos son los verdaderos protagonistas.

Tras esta primera presentación, llegó el silencio con un cambio al puro blanco. David Bowie y su Life Mars han marcado el comienzo del segundo bloque temático de la colección. Diseños en los que el blanco roto y el dorado han ocupado la pasarela madrileña para presentar a la pureza de una mujer intensamente femenina.

Un desfile que no han querido perderse actrices como Rossy de Palma y Manuela Velasco , los actores Stanny Coppet y Pablo Rivero, y la siempre ideal Nieves Álvarez.

Juanjo ha terminado el desfile entre aplausos y vitores por lo que es su nueva colección que verá la luz en Nueva York este próximo mes de septiembre.

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com