José Luis Rodríguez: Detención de Ledezma viola sus Derechos Humanos - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, señaló que la vida del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma está en manos del Gobierno y que su detención arbitraria es violatoria de los Derechos Humanos.

“A ningún ciudadano se le puede allanar o detener sin una orden judicial cuando no está cometiendo un delito porque es violar sus Derechos Humanos, lo cual sucedió este jueves con el alcalde Ledezma, cuyo paradero se desconoce por muchas horas y no se sabe ni siquiera de qué se le acusa, más allá de unos señalamientos del régimen en torno a un presunto plan de Golpe de Estado que no tiene lógica alguna”, expresó.

De la misma forma, precisó que se trata de un nuevo caso de prisión por razones políticas, siendo el tercer burgomaestre apresado en un año, de los cuales Daniel Ceballos (San Cristóbal, Táchira) permanece tras las rejas, y Enzo Scarano (San Diego, Carabobo) recibió medida sustitutiva de casa por cárcel debido a graves afecciones de salud.

“El tema de los presos políticos en Venezuela es grave, pues un régimen con estas características debe ser caracterizado como Dictadura aun si existen, aunque limitadas, otra serie de libertades. La verdad, esto está en un punto insoportable donde se suman todos los problemas, pues nada está bien. Lo fundamental para una persona, como lo es alimentarse, recibir salud y seguridad, son elementos que el Gobierno lejos de garantizar ha provocado hambre, muerte por falta de insumos y asesinatos cada día”, denunció.

Pidió la liberación de todos los presos políticos y estudiantes detenidos, donde destacó que los tres jóvenes encerrados en el sótano 5 del Sebin en Plaza Venezuela, sitio conocido como “La Tumba”, padecen de una tortura progresiva y permanente que pone en riesgo su salud física y mental. “Nadie puede estar preso en semejantes mazmorras, eso además de tiránico es inhumano. Quien es capaz de hacer eso con unos muchachos, no creo que sienta amor por nadie”, concluyó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.