José Barreto: Venezuela vive uno de sus peores momentos - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

 

“El país está en el filo de la navaja y el estado Vargas no escapa de la crisis que arropa a todos los venezolanos”, señala José Barreto, secretario general de Acción Democrática.

Expresa que el pueblo es víctima de las mafias especulativas enquistadas en el mismo Gobierno y para muestra basta observar o vivir lo que viene ocurriendo en el estado con la venta de los alimentos.

“Al pueblo le venden la comida con sobreprecio en una bolsa o una caja que no alcanza ni para quince días y que tampoco tiene los nutrientes necesarios, lo que ha hecho que la población empiece a presentar signos de desnutrición”.

Indica que de esto nadie se hace responsable y lo más grave es que estas carencias están haciendo mella en la salud de los varguenses, que está cada vez más deteriorada.

Señala que otro tema es el pésimo servicio de transporte. “Al parecer no les da dolor ver a nuestros hombres y mujeres parados hasta dos horas en una parada para abordar una unidad o verlos montados en los camioncitos de manera infrahumana que Terán puso en circulación para medio paliar la situación”.

Al respecto “señores pónganse las manos en el corazón y piensen en el noble pueblo de Vargas que no merece tanto atropello. Si ustedes están en el poder es para resolver los problemas, no para multiplicarlos. Cumplan de una vez por todas con sus competencias, pues para eso fueron electos”.

Resalta que es hora de incorporar a toda la sociedad a la lucha por una mejor Venezuela y el Frente Amplio Venezuela Libre debe ser el punto de encuentro de todos los ciudadanos. “En esta tierra de héroes que es La Guaira todos debemos sumarnos, desde el más pequeño hasta el más grande, para construir un país de oportunidades y de esa manera parar el éxodo que está fragmentando a la familia”. BR/jd

José Barreto: Venezuela vive uno de sus peores momentos

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *