Jorge Valdivia: “Cuando los equipos nos salen a jugar, es difícil no generarnos ocasiones de gol” - EntornoInteligente

la tercera / Jorge Valdivia analizó la victoria ante O”Higgins en la que se lució con un gol y mostró restos de su talento en el pasto de la sexta Región. “Tenemos algo claro. Cuando los equipos nos salen a jugar, es difícil  no generarnos ocasiones de gol. Si la llegamos a concretar, es ya otra cosa. Sabíamos que O’Higgins es muy fuerte en su casa y no iban a salir a defenderse. Nos salieron a atacar, pero nosotros supimos aprovechar los momentos precisos, ya sea en contraataque o en la tenencia del balón”, expresó el jugador de Colo Colo al CDF tras el duelo.

Y continuó halagando el grupo humano del club: “Cuando trabajas bien y tienes un grupo de jugadores donde todos quieren lo mismo, es mucho más armonioso trabajar con tranquilidad. Hemos dejado que, los de afuera que se tengan que matar, se maten. Nosotros hacia dentro nos hemos mantenidos muy tranquilos. Sabemos que cuando enfrentemos a equipos así como O’Higgins que te salen a jugar, van a quedar espacios y tenemos que aprovecharlo”.

También tuvo palabras sobre un choque que tuvo con un rival cuando recién arrancaba el encuentro: “No fue un choque de rodillas, fue eso que le dicen pancorazo en el muslo y me pegaron justo en el cuádriceps, sobretodo cuando se enfría. Pero mientras Dios lo permita, estaré siempre dentro de la cancha” , cerró el conductor del Cacique.

 

 

Jorge Valdivia: “Cuando los equipos nos salen a jugar, es difícil no generarnos ocasiones de gol”

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.