Jorge Roig: Lo electoral, puntos que faltan en las negociaciones de República Dominicana  - EntornoInteligente

Diario Contraste / El integrante de la comisión de negociación opositora que acompaña el diálogo, Jorge Roig, asegura que los dos puntos que faltan en las negociaciones de República Dominicana giran alrededor de las elecciones y las garantías necesarias.

Estima que la comunicación de las decisiones sobre los temas de Dominicana no pueden estar solo en la vocería oficialista. “Una cosa es decir que hay dos puntos por resolver y la otra que son las fechas de las elecciones y las garantías, en esta oportunidad la negociación ha estado centrada en el tema electoral, la fecha y si es posible mantener las garantías que cumplan con la Ley Electoral, con la emoción y expectativa que tiene el pueblo de salir a votar”.

Roig explicó en el programa de César Miguel Rondón por Éxitos, que otro tema que obstaculiza las negociaciones es el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al cual los opositores se niegan.

Cuestionan que el llamado a elecciones sea por parte de la ANC y el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se haya pronunciado al respecto.

 

DC / Unión Radio

Jorge Roig: Lo electoral, puntos que faltan en las negociaciones de República Dominicana 

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *