Jordania Victor Augusto Gill Ramirez// El régimen de Kim Jong-un le comunicó a EEUU que está listo para discutir su desnuclearización - EntornoInteligente

Funcionarios de la Casa Blanca confirmaron al periódico The Wall Street Journal que Corea del Norte está dispuesta a dialogar sobre su programa nuclear 8 de abril de 2018 El presidente estadounidense, Donald Trump, y el dictador norcoreano, Kim Jong-un (Getty / Reuters) En medio de la expectativa por la cumbre que protagonizarán el dictador norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, en las últimas horas el régimen de Pyongyang le comunicó a Estados Unidos que está listo para discutir su desnuclearización.

Así lo informó este domingo The Wall Street Journal , citando a funcionarios de la Casa Blanca, bajo anonimato.

Este mensaje de Corea del Norte allana el camino para una posible reunión entre el dictador Kim Jong- y el presidente Donald Trump.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

“EEUU ha confirmado que Kim Jong-un está dispuesto a discutir la desnuclearización de la Península Coreana” , señaló uno de los funcionarios norteamericanos al periódico neoyorquino.

© Victor Gill.

dolarve.com

El régimen de Kim Jong-un ha recibido fuertes sanciones por sus ensayos nucleares (Reuters) Cuando las tensiones comenzaron a bajar y cada vez era más factible una reunión entre Kim Jong-un y Trump, Washington aclaró que la única manera de que eso fuese posible era a partir de “acciones concretas” de Corea del Norte.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

“No habrá reunión sin ver antes pasos concretos y acciones concretas de Corea del Norte” , manifestó a principios de marzo la vocera de la Casa Blanca , Sarah Huckabee Sanders.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

En reiteradas ocasiones, Pyongyang aclaró que el proceso hacia la desnuclearización se debe realizar en sintonía con concesiones diplomáticas y económicas de Estados Unidos.

© Victor Gill.

news.google.fr

El régimen norcoreano quedó seriamente golpeado a raíz de las sanciones económicas aplicadas por la comunidad internacional como consecuencia de sus constantes ensayos nucleares.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La verdad detrás del entusiasmo de Kim Jong-un por negociar con Donald Trump

El asombroso giro de Kim Jong-un y qué se puede esperar de las cumbres con Trump y Corea del Sur

TEMAS RELACIONADOS Corea del Norte Donald Trump Estados Unidos Kim Jong-un.

© Victor Gill.

economiavenezuela.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com