Johnny Woodly encontró en el Cartaginés su nueva casa - EntornoInteligente

Diario Extra / El Club Sport Cartaginés anunció este viernes la incorporación del delantero Johnny Woodly para afrontar el Torneo de Clausura 2018.

El jugador militó el campeonato pasado con el Municipal Grecia, pero en los últimos años también pasó por clubes costarricenses como Liga Deportiva Alajuelense y San Carlos.

Según informó Paulo Contreras, jefe del departamento de prensa del equipo blanquiazul, el atacante llega en condición de préstamo por parte del equipo griego.

El jugador tuvo su debut como profesional vistiendo los colores azul y blanco, de ahí que tiene un sentimiento especial volver a la que fue su primera casa.

“Muy feliz de estar de vuelta en un lugar que fue mi casa, acá debuté e hice mis ligas menores”.

He sido un jugador que se ha mantenido en estado físico y goles. Gracias a Dios se me vuelven a abrir las puertas para volver a esta gran institución”, dijo el artillero.

El Cartaginés está a la espera de que se dé la inscripción oficial ante Unafut para que pueda ver acción a partir de la próxima semana, por lo que se descarta su presencia en el partido del domingo, justamente ante los griegos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Cortesía Prensa CSC.

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Enero, 2018

HORA: 02:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA Johnny Woodly encontró en el Cartaginés su nueva casa

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi