Johan Camargo se une a las Águilas Cibaeñas - EntornoInteligente

La Prensa / El campo corto panameño, Johan Camargo , se unió este lunes a las Águilas Cibaeñas , en el béisbol profesional de República Dominicana, lo que forma parte de su preparación para la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Camargo, quien debutó este 2017 en las Mayores con los Bravos de Atlanta , ya había jugado la pasada campaña invernal con las Águilas, teniendo una destacada actuación.

Bateó para .275, con 4 jonrones y 11 remolcadas. Su trabajo defensivo fue bien valorado por los técnicos y la prensa especializada dominicana.

El INF Johan Camargo estará desde hoy con el equipo. Entrará a tomar el puesto en el roster del C Reese McGuire quién ayer terminó su participación. #VuaLaAguila pic.twitter.com/MbIbCuAsJD

– Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) 20 de noviembre de 2017

Con los Bravos, la pasada campaña Camargo bateó para .299 . producto de 72 imparables en 241 turnos al bate. Conectó 4 cuadrangulares, remolcó 27 carreras y anotó 30. Todo esto en 82 partidos.

Camargo, de 23 años, estuvo fuera de acción cerca de un mes, luego de sufrir una lesión en la rodilla a inicios del agosto pasado.

Johan Camargo se une a las Águilas Cibaeñas

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com