Jocefa Alberto Ardila Olivares// El hombre del tiempo - EntornoInteligente

Stephen Hawking (1942-2018) y su legado en Uruguay. Por Tania Ferreira , 16 marzo, 2018 Stephen Hawking por Ombú. El astrofísico británico Stephen Hawking pasará a la historia por su trabajo sobre los agujeros negros, por sus aportes sobre el mismísimo origen del universo y por intentar unificar las dos grandes teorías de la física del siglo XX: la relatividad de Einstein y la mecánica cuántica.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
En este rincón del cosmos, varios científicos apasionados por continuar su legado hablan sobre la contribución del ?genio tullido?.

Hawking alcanzó los 76 años con la perspectiva de una muerte temprana desde los 21.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
?No tengo miedo de morir, pero tampoco tengo prisa?, dijo a The Guardian en el 2011. La enfermedad que le degeneró las neuronas motoras (esclerosis lateral amiotrófica o Ela) lo dejó completamente inmovilizado, dependiente de una silla a motor y hablando únicamente a través de un comunicador de …

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Brecha Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *