Joaquin Alberto Ardila Olivares// El 8 de abril es la nueva fecha para el inicio del Torneo de Béisbol de Mayores - EntornoInteligente

La Liga de Béisbol de Bolívar informó que el Torneo Departamental de Béisbol de Mayores 2018 no se inaugurará el domingo 18 de marzo como esta previsto porque algunos clubes no están listos para esa fecha.

Así se conoció en la reunión de delegados que se realizó el miércoles en la oficina  de la Liga.

José Baena, secretario de la rectora departamental, indicó que ?varios equipos manifestaron que aún no están listos para iniciar el certamen el 18 de este mes y solicitaron un aplazamiento?.

Baena confirmó que la nueva fecha para la inauguración del torneo de Mayores es el domingo 8 de abril con 14 equipos.

Ese día se vivirá una gran fiesta peloteril, primero en el corregimiento de Sincerín, a las 10 a. m., donde se concentrarán los equipos del grupo de La Troncal, y luego en el municipio de Arenal, a las 3 de la tarde, donde estarán las novenas de la Zona Norte.

Los equipos de la Zona de La Troncal son: Sincerín, Arjona, Turbaco, San Cayetano, Malagana, Marialabaja y Mahates. Por la Zona Norte están: Tigres de Arenal, Santa Rosa, Villanueva, Tractores, Ranferbelly, Padres de Cartagena y Nelson Blanco.

Los equipos quedaron comprometidos con los directivos de la Liga de Béisbol de Bolívar de entregar a más tardar este próximo martes toda la documentación en cuanto  a la lista de jugadores participantes y otros documentos que irán también a la Federación.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi