Joao Rojas: 'Jugar en México es como jugar en Europa' - EntornoInteligente

El Comercio / Joao Rojas , delantero ecuatoriano, habló durante la rueda de prensa del Cruz Azul.  “Jugar en México, es como jugar en Europa” manifestó el legionario quien formará parte del plantel que se enfrentará a las ‘Chivas’ de Guadalajara , en la jornada 2, del Clausura 2016.

Rojas elogió el buen nivel del fútbol mexicano y manifestó que ha subido en los últimos años. Esto respecto a la inquietud de un periodista sobre el nivel de los refuerzos extranjeros que han llegado para el Clausura 2016.

Respecto al compromiso que se jugará el sábado 16 de enero del 2016, en el estadio Azul, desde las 18:00 (hora de Ecuador), indicó que no es un partido común. “No queremos perder esos duelos, y más de estar en nuestra cancha y en nuestro estadio”, agregó.

Rojas considera que el equipo ‘cementero’ es el favorito como equipo. “Creo que estamos por encima de nuestro rival y trataremos de hacer pesar eso el día sábado; lo importante es que haremos pesar la localía en esta temporada”, comentó.

El Cruz azul también fichó para esta temporada al ecuatoriano Joffre Guerrón , exdelantero del Tigres mexicano.

La Liga mexicana arranca mañana viernes 14 de enero con el partido entre Veracruz y el León de Jonathan González, desde las 20:30 (hora de Ecuador). 

El sábado Dorados recibirá al Tijuana , el Pachuca al Queretaro y el Tigres al Morelia . Al cierre se medirán el Atlas de  ‘Rafa’ Márquez y el América de Michael Arroyo, desde las 21:30 (hora de Ecuador).

La segunda jornada finalizará el domingo con los encuentros entre Pumas, donde juega Fidel Martinez frente al Toluca y Puebla vs Monterrey del ecuatoriano Walter Ayoví  desde las 13:00 y 18:00, respectivamente (hora de Ecuador). 

Joao Rojas: ‘Jugar en México es como jugar en Europa’

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *