Jimena Barón habló de su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Siento cosas muy lindas" - EntornoInteligente

La Nacion / Al conocer el mecanismo de los almuerzos de Mirtha Legrand , Jimena Barón no se sorprendió cuando la conductora indagó sin filtro en su relación con Juan Martín del Potro . La actriz de Quiero vivir a tu lado se mostró muy sincera al dar detalles del noviazgo, aunque se negó a responder si está enamorada o no. “Juan Martín nos está viendo ahora. Me dijo que me relaje y haga lo que quiera. No estoy relajada, mi amor” expresó la actriz. “Yo lo conozco desde el 2011 y siento que ahora él está pagando platos rotos de mi relación anterior porque me lastimaron mucho y todavía me estoy enderezando, pero siento cosas muy lindas por él” reveló.

Barón aludió a su vínculo con Daniel Osvaldo y no dudó en dar a conocer los altibajos que le generó esa relación: “A veces me da pánico de que me salgan las cosas mal porque tuve una experiencia delicada con una persona que me dejó expuesta”, expresó Barón, quien recientemente disfrutó de un fin de semana familiar con Del Potro y con Momo , el hijo que tiene en común con Osvaldo.

En esta nota: Juan Martín del Potro Jimena Barón Personajes Mirtha Legrand ¡Nuevo romance! LA NACION Canal Espectáculos La tele nuestra Jimena Barón habló de su noviazgo con Juan Martín del Potro: “Siento cosas muy lindas”

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *