Jim Carrey habló sobre su batalla contra la depresión - EntornoInteligente

Diario Metropolitano / El comediante Jim Carrey aseguró que ha superado la depresión que sufrió luego del suicidio de su ex novia, Cathriona White.

El protagonista de The Truman Show declaró a Inews que ya no padece la enfermedad y que se encuentra perfectamente después de lo ocurrido.

Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega, ya no se queda (…) Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben (la muerte de Cathriona).

El actor, de 55 años de edad, manifestó que actualmente se siente ‘un hombre libre en la industria’: “Lo que está pasando en mi vida es genial, pero no puedo negar que hay cosas muy malas todavía”.

Cathriona White, expareja de Carrey, terminó con su vida el 28 de septiembre de 2015. White, quien tenía 30 años de edad, dejó una nota en la que se disculpó con el canadiense por la relación que mantuvieron.

Reportero Rosa

Actor Anzoátegui Barcelona Caracas Diario Hollywood Jim Carrey lechería Metropolitano Municipio Simón Bolívar PLC Puerto La Cruz Venezuela Jim Carrey habló sobre su batalla contra la depresión

Con Información de Diario Metropolitano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com