Jesús Rivas golpeó primero en Abierto Internacional Tour Argos - EntornoInteligente

El País / El golfista Jesús Antonio Rivas García, del Carmel, asumió con 66 golpes la cima del Abierto Internacional de Golf Tour Argos que se disputa en el Club Farallones de Cali.

El abierto de golf, que se jugará hasta el domingo próximo, tuvo una primera jornada muy apretada. Después de Rivas, Diego Vanegas, del Farallones, se situó segundo con 70 golpes.

Sergio Franky, del Club Militar, con 71 golpes, fue uno de los que luchó hasta el final para no descolgarse en la tabla de posiciones del abierto que se juega en la”Sucursal del Cielo” Ángel Romero también consiguió ejecutar 71 golpes y comparte la tercera posición con Franky hasta el momento.

Entre tanto, los golfistas Jesús Osmar Gutiérrez, Manuel Garrido, Denis Meneghini y Armando Amaya fueron los que animaron la jornada al terminar con 72 goles bajo el par de la quinta a la octava posición del torneo, respectivamente.

El XXXV Abierto Internacional de Golf Tour Argos tiene la participación de 53 golfistas profesionales que se citaron en el Club Farallones de Cali.

El torneo que está avalado por la Federación Colombiana de Golf, tiene como patrocinadores a Tecnoquímicas, Convalle, Café Mejía, Manitoba, Proshop Farallones, entre otros. El ganador del torneo de golf se adjudicará 90 millones de pesos.

La segunda jornada continúa hoy a partir de las 7:00 de la mañana.

Datos Jesús Rivas logró en su primera jornada en el Abierto de Golf de los Farallones un par 73 con un hoyo, el 11, par 6 de 710 yardas con una ronda de 66, siete bajo el par.

En la edición de 2013, Jesús Rivas finalizó en la casilla 13 del torneo. En 2011 ocupó el 4to lugar.

Jesús Rivas ha sido uno de los golfistas más destacados en este 2014, ya que encabeza la lista de ganancias en la que mantiene el sexto lugar con 45 millones de pesos.

En Números 53 golfistas nacionales e internacionales actúan en el Abierto de Golf Tour Argos, en el Club Farallones.

66 golpes logró en la primera jornada Jesús Rivas, en el Abierto Internacional de Golf Tour Argos.

Con Información de El País

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *