Jesé dijo no a Las Palmas: "Prefería quedarme con mi hijo" - EntornoInteligente

As / El jugador grancanario Jesé Rodríguez, actualmente en el Stoke City, reconoció en el programa El Larguero que ” estuve mucho tiempo fuera de los terreno de juego por los problemas de mi hijo pero, por fortuna, está evolucionando bien”, declaró.

Desveló que “sigo muy de cerca los partidos de Las Palmas” y entiende que ahora “vienen partidos realmente complicados” aunque piensa que el Levante “tendrá partidos más difíciles” pero receta a su ex equipo que se centre en “mirar por si mismo y tratar de aprovechar las oportunidades que se le dan”, deseó.

Desveló que “tuve la oportunidad de ir a Las Palmas en el mercado invernal; entablamos conversaciones y estuve hablando con el presidente Miguel Ángel Ramírez, ya que somos muy buenos amigos, pero las dificultades eran importantes porque en esos momentos estaba centrado en el tema de mi hijo y sabía que no iba a jugar, por lo que prefería quedarme con mi hijo. Se pasó el tiempo y el plazo y me quedé en el Stoke”.

En lo meramente personal explicó que lo que está pasando “es algo no se lo deseo a nadie; es una situación difícil donde se sufre muchísimo , pero lo bueno es que está mejor, pero seguiremos luchando por él”, desveló.

Las Palmas España Noticias Estadísiticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 17 Levante 24 4 12 12 18 Las Palmas 20 5 5 18 19 Deportivo 19 4 7 17 Clasificación completa Próximos partidos Deportivo – Las Palmas S-17/03 13:00 Las Palmas – Real Madrid S-31/03 18:30 Levante – Las Palmas D-08/04 17:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

Jesé Stoke City Delantero España Noticias Estadísticas Rubén: “Para optar a salir de ahí debemos ganar al Las Palmas” Jesé habla de su situación y manda este mensaje a sus ‘haters’ Jesé dijo no a Las Palmas: "Prefería quedarme con mi hijo"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.