Jennifer López reconoce que aún quiere a Marc Anthony - EntornoInteligente

Venevision / Para nadie es secreto que Jennifer López y su ex esposo, Marc Anthony llevan una buena relación. Al menos de puertas para afuera de su intimidad así lo es. La cantante reafirmó que esa es la realidad que envuelve a ambos artistas en entrevista con la revista Glamour . Aseguró que todavía lo quiere.

 

“Por supuesto que todavía le quiero, como amigo y como padre de mis hijos. Eso no significa que tengamos que estar casados o vivir juntos para seguir siendo una familia, pero es cierto que Marc sigue siendo una de las personas que siempre están ahí para mí y que me apoyan en todo lo relacionado con mi vida cotidiana. Le quiero tanto como él me quiere a mí, porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos”, explicó la cantante a la revista.

 

"Estuvimos juntos siete años y sí, hay tristeza y arrepentimiento, pero al mismo tiempo esa persona es tu amigo y quieres siempre lo mejor para esa persona y sé que él también desea lo mejor para mí", añadió.

 

En octubre del año pasado, la Diva del Bronx anunció durante una entrevista que publicará un libro en el que develará detalles desconocidos sobre su divorcio con Marc Anthony y del buen momento que vive ahora lejos de él.

 

López en ese momento que señaló “comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender”.

 

Luego de terminar su relación con Marc Anthony , JLo, se vinculó sentimentalmente con su bailarín Casper Smart , 18 años menor que ella. Aunque la edad para ella no es un problema y ha confesado que se siente de maravilla con Casper, para Jennifer, la relación más importante en su vida es la que tiene con sus mellizos Max y Emme.

 

“Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: “este es mi momento favorito, ahora” y les encanta.

 

También, confesó su deseo de volver a ser madre, “me encantaría tener más niños, me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro ¿quién no quiere eso? Pero no sé qué depara mi futuro. Esto es lo que sí sé: estoy bien. Antes no estaba bien. El libro habla de eso también, sentir que ahora estás bien”, destacó.

Con Información de Venevision

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *