James y Bacca, como hermanos - EntornoInteligente

Marca / Son íntimos amigos, se consideran casi hermanos y esta noche se enfrentarán después de que lo hicieran por primera vez en Cardiff en la Supercopa de Europa este pasado agosto.

Porque donde siempre suelen coincidir, pero defendiendo los mismos colores, es en la selección colombiana.

James Rodríguez y Carlos Bacca han forjado una amistad que hacen pública en multitud de ocasiones. Siempre que hay una oportunidad, hacen referencias el uno al otro en las redes sociales o en cualquier entrevista.

Ambos se apoyan mucho en el otro desde que han llegado al fútbol español y su contacto es continuo.

El sevillista hablaba para MARCA de sus conexiones con una de las estrellas del Real Madrid y el principal referente de la selección cafetera. “Es mi amigo y siempre me alegran todos sus éxitos. Estoy muy pendiente de lo que hace y de cómo le va y me hace sentirme orgulloso todo lo que está logrando”.

Bacca no esconde que hay una unión muy especial entre ambos. Y como amigo íntimo que es, el delantero del Sevilla está siguiendo muy de cerca sus evoluciones en su primer año en la liga española.

El ex del Brujas asegura que ve muy bien a James en su primera temporada, y se ha adaptado bien al equipo y al fútbol español, pero sobre todo a las exigencias que tiene el Real Madrid. “Lo mejor de todo es que, a pesar de estar en un equipo tan exigente, se están viendo los resultados con sus buenas actuaciones, con asistencias y goles. Ya es una de las estrellas de su equipo”.

Referencias y felicitaciones

En los días posteriores a la exitosa participación de Colombia en el pasado Mundial, se podía ver en el recibimiento en su país a los dos jugadores juntos en todo momento. Eso no ha cambiado a día de hoy y aunque estén en ciudades distintas siempre están en permanente contacto.

Bacca fue el primero en felicitar a su amigo por redes sociales después de su gol ante Uruguay cuando fue elegido el mejor del año.

James también ha hablado en más de una ocasión de la fenomenal relación que tiene con el sevillista. Bacca reconoce: “Siempre estamos en contacto y tratamos siempre de hablar de la familia, de la selección… Gracias a Dios tenemos un gran amistad”.

Eso sí, todo quedará olvidado esta noche durante los 90 minutos que dure el Madrid-Sevilla.

Con Información de Marca

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *