James Harden hizo historia en la victoria de Rockets - EntornoInteligente

Caraota Digital / Que un jugador logre encestar 60 puntos en un juego de baloncesto parece una metáfora, sin embargo, James Harden lo hizo realidad este martes en el partido en el que Houston Rockets venció 114-107 a Orlando Magic. Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr esta hazaña, le arrebató el récord a Calvin Murphy, que en 1978 logró producir 57 puntos.

La velada fue mágica para el escolta de los Rockets, que además consiguió 11 rebotes y 10 asistencias, para decretar un triple-doble.

“La verdad que no presté atención a que el partido fuese especial, si no contribuir al triunfo del equipo como hago todas las noches que salgo al campo para tener un impacto positivo”, fueron las primeras palabras de Harden al terminar el encuentro, según la Agencia EFE . “Aunque ahora reconozco que tengo un sentimiento especial y me encuentro muy a gusto por todo lo sucedido”.

60 puntos. 10 rebotes. 11 asistencias.

La gran noche de James Harden. #dormiresdecobardes pic.twitter.com/eD3B2SYmbK

– NBA en Movistar+ (@MovistarNBA) 31 de enero de 2018

Hasta ahora, Harden tenía una marca personal de 56 tantos en un juego, que logró precisamente esta temporada, el pasado mes de noviembre ante los Utha Jazz.

“Lo más importante esta noche es que hemos conseguido la victoria sin tres jugadores claves como son Chris Paul, Eric Gordon y Trevor Ariza”, insistió el escolta, reiterando que la victoria fue más importante que su récord. “Eso demostró que dentro de este equipo no hay excusas para salir cada noche a darlo todo en el campo y buscar la victoria”.

También te puede interesar:

La Vinotinto de #CopaDavis aterrizó en Guatemala🎾 https://t.co/eQS7h6ZGt8 pic.twitter.com/0KK1paJ1kw

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) January 31, 2018

James Harden hizo historia en la victoria de Rockets

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.