James Franco confiesa que coqueteó con una menor de edad - EntornoInteligente

Venevision / “Yo no soy. Espero que sus padres mantengas a sus hijas jóvenes lejos de mí. Gracias”, escribió el actor  James Franco  en su cuenta de Twitter para negar las acusaciones que apuntan a que intentó mantener relaciones sexuales con una joven de 17 años.

 

Después de desmentir que hubiese entablado contacto con la joven Lucy Clode a través de Instagram, el actor de  Spiderman  y  El Mago de Oz  admitió que coqueteó con la turista escocesa durante su paso por Nueva York.

 

“No quería venir al show y sentirme raro, así que mmmm, sí. Es decir, me imagino a que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosa”, dijo. “Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, dijo Franco acerca de incidente en el programa  Live! With Kelly and Michael , según reseña E! Online.

 

“Desafortunadamente en mi posición. Tengo una buena vida y todo, pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que a veces si lo hago es publicado ante el mundo así que es doblemente embarazoso”, añadió el actor.

 

Franco conoció a Lucy Clode a la salida de la obra que el actor protagoniza en Broadway,  Of Mice and Men.

 

Con Información de Venevision